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A continuación, compartimos con ustedes algunas de las preguntas más comunes que se presentan en nuestros consumidores. 

Esperamos que puedan servir de ayuda y ante cualquier inquietud 

NO DUDEN EN COMUNICARSE CON NOSOTROS.

 

¿Cuáles son los pasos a seguir para comprar en la tienda online?

 

Si es la primera vez que compras, deberás registrarte ingresando en el ícono del carrito ubicado en la esquina superior derecha de la página.

Si ya has realizado una compra, sólo inicia sesión con tu correo electrónico y la contraseña que generaste.

1- Selecciona el producto deseado haciendo clic en el botón “Añadir al carrito”. Puedes seguir agregando tantos productos como desees.

2- Una vez que desees cerrar el pedido, haciendo clic en el icono del carrito en la parte superior del sitio, podrás revisar la compra para asegurarte de que todo esté correcto, actualizar cantidades o eliminar productos.

3- Selecciona el método de pago y completa todos los datos de envío y facturación. Si tienes un cupón de descuento, también lo puedes agregar en esta etapa.

4- Revisa el resumen del pedido para asegurarte de que todos los detalles sean correctos.

5- Confirma el pedido y recibirás un correo electrónico de confirmación con tu número de seguimiento.

Si realizaste la compra y requerís alguna modificación, o necesitas asistencia para el procedimiento, no dudes en escribirnos por Whatsapp al (+549) 11 2516 5925

 

¿Qué formas de pago aceptan?

 

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Transferencia bancaria.

MercadoPago.

RapiPago.

Pago Fácil.

Cada promoción de cuotas o descuentos, debes consultarla con tu entidad financiera.

 

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

 

Una vez hecho tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación. Si no lo recibes, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros canales de atención al cliente.

 

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

 

Sí. Solamente tienes que cubrir los datos fiscales que te pedimos antes de confirmar tu compra.

 

¿Es seguro comprar en la tienda online?

 

Sí, nuestro sitio es seguro. Puedes comprar con total tranquilidad. Dedicamos un gran esfuerzo en disponer de recursos con los que garantizar la seguridad de las compras y de los datos.

Los datos se transmiten de forma totalmente encriptada SSL.

Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). De este modo, tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que autorice la compra. Una vez el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

 

¿Se reponen los artículos que se indican como “Agotado”?

 

Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese más existencias del mismo, no lo encontrarás en nuestra tienda online.

 

¿Cuál es el costo de envío?

 

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el momento previo a confirmar tu operación.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Realizamos nuestros envíos a través de Correo Argentino u otras empresas de transporte

 

¿Dónde y cuándo recibiré mi pedido?

 

Antes de finalizar tu compra puedes elegir recibirlo en tu domicilio o retirar en tu sucursal más cercana de Correo Argentino.

En general, nuestro despacho al correo se realiza entre los 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

Luego, el tiempo de entrega depende del Correo Argentino, del tipo de envío seleccionado, la demora del correo y de tu ubicación, por lo general, no tardan más de otros 7 a 10 días.

 

¿Qué debo hacer si recibo un artículo incorrecto o defectuoso?

 

Si en alguna ocasión, por error, llegases a recibir un artículo no solicitado o con algún defecto, contactate a la inmediatez con nosotros para que resolvamos tu inconveniente.

Podes revisar esta información, junto con los plazos para cambio y devolución en nuestra sección de Politicas de Devolucion

 

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

 

Sí. Tras la recepción de tu compra, recibirás una notificación por correo electrónico confirmando la compra y cuando se haya realizado el desapcho del paquete al correo. Allí, dispondrás de un número localizador del envío que te permite llevar a cabo un seguimiento del envío a cualquier hora desde la página web https://www.correoargentino.com.ar/

Si deseas disponer de más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

¿Puedo cancelar mi pedido?

 

Podrás cancelar tu pedido, siempre y cuando el estado del mismo lo permita. Puede ser perfectamente factible antes de la recepción del correo electrónico de notificación de salida del envío. Para ello, deberás ponerte en contacto a la inmediatez con nosotros.{

 

Nuestros canales de contacto están disponibles de Lunes a Viernes de 12 a 19 horas para que resuelvas todas tus dudas.

Local en Palermo – Av Córdoba 4940

Whatsapp (+549) 11 2516 5925

E-mail [email protected]